mcartier

Gallons
hola hermano hace un tiempo descargue el ET CAT 2014 pero todabia no tengo la licencia por favor dame una licencia y dime cuanto aporto es que la necesito urgente tengo trabajos parados por esto.como puedo activarla

solo tienes que donar para obtener puntos y poder descargar este activador que viene con instruciones ,
tambien puede mandar un mensaje privado a mi o master.
saludos

Someone777

Gallons
So I spent 3300 Credits to download the setup and the ****** and I'm supposed to change the MAC address to 001c233df44f, which can't be done in windows 7, so now i wasted all the credit i had on that, and it won't work on anything past win XP! any ideas???

davesolano

Gallons
hola un cordial saludo la presente es para que me ayuden en la parte de cambiar el id sis de la laptop no me lo permite me da un erros dice: the operation failed as you dont seem to have permission to acess the registry. que puedo hacer

davesolano

Gallons
Hola a cordial greeting the presente is in order that they help me in the part of changing go sis of the laptop does not allow it to me gives me an erros says: the operation failed seize you dont seem to have permission to acess the registry. that I can do

cjoerocker

Gallons
hola un cordial saludo la presente es para que me ayuden en la parte de cambiar el id sis de la laptop no me lo permite me da un erros dice: the operation failed as you dont seem to have permission to acess the registry. que puedo hacer
Estas ejecutando como administrador??? .... que windows es?